La tecnología más avanzada y la mayor discreción

Con el fin de poder ofrecer a nuestros pacientes los audífonos con la tecnología más avanzada y el mejor servicio en audiología, somos Centro Oficial Widex.

Nuestro objetivo es dar la mejor atención, detectar el problema auditivo, y  darle la mejor solución. Estamos especializados en la corrección de cualquier problema de audición, incluyendo los zumbidos y ruidos constantes, como son los acúfenos o tinnitus.

Trabajamos mediante un protocolo basado en más de 30 años de experiencia.

Debido a la pérdida auditiva que puede ir de leve a profunda, la persona no puede oír parte de la señal del habla o sonidos de la vida diaria, con lo cual es necesaria la adaptación de audífonos.

Aunque la pérdida puede ser en un solo oído (unilateral), lo más frecuente es que sea en los dos oídos (bilateral) con lo que para su corrección sería necesario una adaptación de dos audífonos o binaural, lo que nos proporciona una mejor audición, con más matices, más nitidez y mejor localización del sonido.

Para valorar la pérdida auditiva del paciente tenemos un protocolo de trabajo que se divide en tres fases:

1. Estudio audiológico

  • Audiometría tonal. Se realiza en una cabina insonorizada y nos revela el tipo de pérdida auditiva, que puede estar en la parte de la transmisión o en la parte relacionada con el sistema neuro-sensorial, lo que hace que podamos elegir el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Audiometría vocal. Permite valorar la capacidad del paciente, de oir y entender a otras personas. Se consigue haciendo la medición del umbral de percepción del habla y la medición del reconocimiento del habla.
  • lmpedanciometría, emisiones otoacústicas y potenciales evocados.

2. Adaptación del audífono

Con las pruebas realizadas, seleccionamos el audífono que mejor se adapta a la pérdida auditiva del paciente. El audioprotesista realiza todos los ajustes necesarios para personalizarlo.

Durante el periodo de adaptación serán necesarias varias visitas para conseguir la mejor audición en cada situación.

3. Seguimiento personalizado

Con el objeto de que el audífono continúe siendo lo más eficaz posible programamos visitas de control de la audición y de los audífonos adaptados. Nuestro objetivo es que los pacientes confíen en nosotros y nos consideren sus mejores aliados para dar respuesta a su pérdida auditiva.

Garantías

En Centro Auditivo Norte, para su tranquilidad, durante el periodo de adaptación o prueba de 3 meses, si el cliente no se siente satisfecho con los audífonos probados, se los cambiamos por otros o le devolvemos el dinero que haya podido adelantar.

Centro Auditivo Norte pone a disposición del paciente las máximas facilidades para la adquisición de sus audífonos y le proporcionamos las mejores garantías:

  • Hasta 3 años de financiación
  • Hasta 5 años de garantía
  • Hasta 3 años de pilas gratis
  • Revisión auditiva gratuita
  • Pruebas gratuitas sin compromiso
  • Revisión y valoración del audífono
  • Seguro pérdida y robo
  • Sustitución en caso de rotura
  • Reparaciones en plazos mínimos

El Centro Auditivo Norte dispone de la última tecnología en audífonos, con la mejor transmisión del sonido del mercado en todos los entornos y con una mayor comprensión del habla.

Disponemos del primer audífono con conectividad inalámbrica total mediante el teléfono móvil, que puede recargar sus pilas inalámbricamente, además de tener el menor consumo de pila del mercado.

Anuncios