Funcionalidad y estética

En Centro Óptico de Norte le ayudamos a elegir la gafa que mejor se adapta a su defecto visual y que mejor se adapta a su estilo y hábitos de vida.

Para ello hay que realizar una graduación y un chequeo visual completo. Con toda esta información, nuestro Óptico Optometrista, le puede ofrecer la mejor solución visual para cada caso.

Las gafas graduadas son la solución más común a la hora de corregir defectos visuales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, la presbicia, la baja visión o el estrabismo.

Si tenemos problemas oculares que nos afectan a varias distancias a la vez (como cerca, lejos o media distancia), podemos utilizar gafas progresivas, para poder ver a todas las distancias.

Ofrecemos total garantía en la adaptación de sus lentes progresivas. Somos especialistas en la adaptación detodo tipo de lentes progresivas (Varilux, Hoya, Indo, Zeiss, Prats…). Somos uno de los 1.000 centros en España con la exclusiva certificación Varilux Especialista.

Somos expertos en la adaptación de lentes monofocales de tecnología avanzada.

Actualizamos anualmente nuestros conocimientos con formaciones específicas con los distintos proveedores, como el Instituto Varilux u Hoya Faculty.

Pioneros en tecnología

Somos pioneros en el uso de equipamientos de vanguardia, utilizando para la medida del centrado de los cristales el Vissoffice o el Visureal.

Aplicamos las técnicas más novedosas en la personalización de lentes. Somos los primeros en ofrecer los últimos avances del mercado.

Realizamos un seguimiento personalizado de cada cliente para garantizar la adaptación.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte en la elección de la gafa y/o montura que mejor se adapta a tus rasgos faciales, a su estilo de vida y a su pérdida visual. No dude en consultarnos.

Disponemos de una amplia variedad de firmas y modelos, para poder darle la mejor solución: Ray Ban, Armani, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Quicksilver, Roxy, Adidas, Silhouette, Vogue, Arnette, O’neill, Antonio Miró, Ion Fiz, Cacharel, Sting, Fila, Look, Timberland, Serengeti, Dolce&Gabbana, Bollé…..