Profesionales de la salud visual y auditiva

En el año 1993, CENTRO OPTICO DEL NORTE comenzó su proyecto profesional, en los campos de la salud visual y auditiva.

Nos caracterizamos por utilizar las más avanzadas técnicas y tecnologías del sector, tanto en la práctica diaria de nuestro trabajo, como en el equipamiento de nuestros gabinetes y siempre utilizando las más novedosas técnicas y la más avanzada tecnología, en la práctica de nuestro trabajo.

Disponemos de una plantilla que cuenta con profesionales titulados y ampliamente cualificados, apostando por la formación continua.

Nos esforzamos por tener una óptima relación calidad-precio en todos nuestros servicios, siendo éstos los ejes principales de nuestro trabajo.

Compromiso

En Centro Óptico del Norte, estamos comprometidos con cuidar tu salud visual y por eso ponemos a tu disposición la última tecnología para darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros profesionales de la salud visual te asesorarán y aconsejarán cual es la mejor opción para la adaptación a tus nuevas gafas, lentes de contacto o audífonos.

Detectar el problema visual a tiempo es esencial para poder corregirlo adecuadamente. Por eso recomendamos que se realicen revisiones anuales que nos van a permitir conocer la capacidad visual de cada persona a través de una amplia variedad de pruebas llevadas a cabo en nuestro gabinete.