Soluciones a la vista

Realizamos la graduación para poder ofrecer las mejores soluciones y detectar cualquier problema visual. Para ello innovamos constantemente en nuestro gabinete para que esté equipado con la última en tecnología y los últimos avances en cristales oftálmicos como Hoya, Varilux, Indo, Zeiss

Por eso contamos con autorefractómetro y queratómetro para realizar alguna de las medidas oculares, con las cuales comprobamos la agudeza visual. Medimos la tensión ocular mediante tonometría, que nos ayuda a detectar precozmente el glaucoma.

Realizamos retinografías con un retinógrafo de última generación cuyos resultados pueden ser valorados por prestigiosos retinólogos, de la plataforma OPT retina, que sin utilizar gotas, nos remiten en menos de 48 horas  un informe, con el fin de poder detectar precozmente de la DMAE (degeneración macular asociada a la edad), diferentes retinopatías, retinosis, etc.

Estudiamos la cornea mediante topografía corneal, que nos ayuda a detectar anomalías en la superficie ocular, como el queratocono, problemas de párpados o de ojo seco. También realizamos la adaptación de  lentillas de ortoqueratología ORTO-K (estas lentes de contacto pueden corregir tu visión mientras duermes, para no tener que utilizar las gafas durante el día).

Revisamos los párpados mediante la lámpara de hendidura. Evaluamos el estado motor de los músculos exta-ocularesy evaluamos la visión binocular, valorando la fusión (evaluando el sistema sensorial, el sistema motor y el sistema acomodativo) y la estereopsis.

Realizamos toda esta serie de pruebas para obtener una graduación óptima para su sistema visual, donde prima la comodidad y la mejor visión posible.

Anuncio publicitario