Soluciones a la vista

Realizamos la graduación con el objetivo de entender tus necesidades visuales y así poder ofrecer las mejores soluciones posibles para cualquier problema visual. Para ello innovamos constantemente para que nuestro gabinete esté equipado con lo último en tecnología y los últimos avances en cristales oftálmicos como Hoya, Varilux, Indo, Zeiss

Por eso contamos con autorefractómetro y queratómetro para realizar alguna de las medidas oculares, con las cuales comprobamos la agudeza visual. Medimos la tensión ocular mediante tonometría, que nos ayuda a detectar precozmente el glaucoma.

Realizamos retinografías con un retinógrafo de última generación cuyos resultados pueden ser valorados por prestigiosos retinólogos locales e internacionales, de la plataforma OPT retina, que sin utilizar midriaticos, nos remiten en menos de 48 horas  un informe, con el fin de poder detectar precozmente de la DMAE (degeneración macular asociada a la edad), diferentes retinopatías, retinosis, etc.

Estudiamos la cornea mediante topografía corneal, que nos ayuda a detectar anomalías en la superficie ocular, como el queratocono, problemas de párpados y de ojo seco.

También nos ayuda a realizar una adaptación de lentillas más precisa, en especial para la adaptación de las lentillas de ortoqueratología ORTO-K (estas lentes de contacto pueden corregir tu visión mientras duermes para no tener que utilizar las gafas durante el dia). También puede valorar la respuesta pupilar en las diferentes condiciones de luminosidad.

Revisamos las estructuras oculares externas mediante la lámpara de hendidura. Evaluamos el estado motor de los músculos exta-oculares.

Evaluamos la visión binocular, valorando la fusión (evaluando el sistema sensorial, el sistema motor y el sistema acomodativo) y la estereopsis.

Realizamos toda esta serie de pruebas para obtener la graduación óptima para su sistema visual, donde prima la comodidad y la mejor visión posible.