I GREEN : GAFA PERSONALIZADA

Las gafas I Green están diseñadas y fabricadas a mano  en Italia . En su fabricación se utilizan unos polímeros que las dotan de una flexibilidad, resistencia y ligereza extraordinarias.

             Son gafas que ofrecen la posibilidad de cambiar sus varillas de una forma muy sencilla, lo que permite al usuario  cambiarlas él mismo sin necesidad de pasar por la óptica. Cuentan para ello con una gran variedad de colores y tienen tanto acabado mate como acabado en brillo.

Estas gafas están disponibles tanto para adultos como para niños, siendo estos últimos unos buenos candidatos a usarlas debido a su flexibilidad.

 

 

Dentro de I Green  se encuentran las I Green Eyewear Plus que ofrecen la posibilidad de transformar la gafa de vista en una gafa de sol gracias a los clip-on magnéticos que se pueden quitar o poner con un sencillo clic y que se ponen gracias a unos potentes imanes discretamente integrados en la gafa.Todas los clip de sol llevan lentes polarizadas lo que ofrece un plus importante a estas gafas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s