Hoy os presentamos el último lanzamiento de Widex. Se trata de Widex Evoke el audífono que se ajusta a los sonidos de la vida de cada persona para así personalizar fácilmente las diferentes experiencias de escucha. Como en la mayoría de los casos el usuario no quiere manipular sus audífonos, Evoke se ajusta automáticamente a su entorno y a sus necesidades reales de escucha.
Gracias a su revolucionaria tecnología SoundSense este audífono cada vez que funciona utiliza los datos de audición para mejorar su funcionamiento cuanto más se usa. Con lo cual el audífono que adquieres hoy con el tiempo se va ajustando a tu manera de vivir.
Este audífono es perfecto para los amantes de la música ya que Evoke diferencia entre la música pop y la clásica. Sabe que una reunión tiene un sonido diferente a una fiesta. Y va contigo a todas partes, definiendo tu entorno y ajustándose a él.Como los sonidos que te rodean están cambiando continuamente, EVOKE reacciona de forma automática al entorno en que te encuentras, cuanto más real es el sonido, más fácil resulta oírlo. Por eso le hemos dado a EVOKE el sonido más natural posible en un audífono.
En entornos ruidosos, necesitas que el audífono filtre y bloquee todo lo que pueda impedirte oír el habla. Pero en situaciones silenciosas, también quieres escuchar los pequeños detalles. EVOKE determina el sonido óptimo para diferentes entornos sonoros. Para que puedas sumergirte de lleno en la vida real y no perderte nada.
Dado que es inteligente, EVOKE™ recuerda todos los cambios de volumen que tú realizas y los aplica a situaciones parecidas, incluso si te encuentras en un entorno totalmente nuevo. La tecnología SoundSense Adapt integrada lo hace tan inteligente que hasta puedes acabar olvidando que lo llevas puesto.
Si prefieres no tener que preocuparte por controlar el audífono, dispone del programa Universal y deja que se ajuste automáticamente a los sonidos que te rodean utilizando el Controlador y el Analizador Fluid Sound. Si no quieres interactuar con tu audífono, no hace falta que lo hagas.