MY SIGHT ONE DAY : LA LENTE DE CONTACTO QUE RALENTIZA LA MIOPIA

Esta innovadora lente de contacto  ha sido aprobada por Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos y en la Unión Europea con marcado CE.

Esta lente de contacto de reemplazo diario y uso diurno es el primer y  único producto que clínicamente ha probado que retrasa la progresión de la miopía cuando se adaptó inicialmente para niños de 8 a 12 años y ha sido reconocida como uno de los desarrollos más innovadores en salud ocular por la Asociación Britanica de Lentes de Contacto** y los medios internacionales de la industria.

La probabilidad de que un niño/a tenga miopía se incrementa cuando los padres son miopes, con una baja iluminación , haciendo actividades prolongadas en cerca como por ejemplo leer , móviles , jugar a vídeo juegos en dispositivos portátiles…

Hay señales a tener en cuenta para saber si el niño/a empieza a tener miopía como por ejemplo que se acerca a la TV, se queja de dolor de cabeza, entrecierra los ojos…. Cuando ésto ocurre lo mejor es acudir a la óptica.

Hasta ahora las gafas y lentes de contacto tradicionales disponibles en buena parte del mundo y los Estados Unidos solo se han desarrollado para corregir la visión borrosa, que es un síntoma de la miopía, aunque no están aprobados para ralentizar su progresión

 

 

 

Las lentes de contacto My Sight han sido estudiadas durante tres años en niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años. 

Estos estudios demostraron que usando My Sight estos niños redujeron su miopía en un 59% y estos mismos niños afirmaron que su visión mejoro a distintas distancias durante sus actividades diarias.                                                                                                                                                                                                                                             

 

No lo dudes ven a visitarnos  y plántale cara a la miopía con las lentes de contacto My Sight

**Datos después de un mes de uso

1. Chamberlain P, Back A, Lazon P, et al. ‘3 year effectiveness of a dual-focus 1 day soft contact lens for myopia control.’ Presentado en la 40ª Edición de la British Contact Lens Association Clinical Conference and Exhibition (BCLA); 10 Junio 2017; Liverpool, Reino Unido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s