LA IMPORTANCIA DE PROTEGER TUS OJOS DEL SOL

Hoy en día estamos cada vez más concienciados de la importancia de proteger nuestros ojos del sol, ya que entre otras patologías los rayos UV  provocan cataratas, conjuntivitis, degeneración macular, daños en la retina…

Durante los meses de verano aumentan los problemas oculares un 25%, es por ello que el uso de la gafa de sol se hace imprescindible tanto en adultos como en niñ@. Hoy en día la gran mayoría de las gafas de sol se pueden graduar e incluso añadirles el plus de ponerles unas lentes polarizadas o espejadas.

LAS LENTES POLARIZADAS

Las lentes polarizadas bloquean el 100% de los rayos UVA. Son lentes que mejoran el contraste y la percepción de los colores a la par que quitan los reflejos de los charcos, con lo cual son muy recomendables para la conducción, eliminan los destellos en la nieve y también estan indicadas en la practica de deportes al aire libre como ciclismo, pesca, navegación…


LAS  LENTES  ESPEJADAS

Las lentes espejadas se popularizarón en los años 70 en el mundo deportivo ya que esquiadores, ciclistas, regatistas…comenzaron a utilizarlas dada su eficacia para reflejar la luz directa e intensa.

Hoy en dia las lentes espejadas se ven  como un accesorio para estar  a la moda . Hay un amplio abanico de colores, como el oro, plata, naranja, azul, verde, morado, fucsia…

 

 

Las lentes espejadas ofrecen una amplia gama de ventajas :

-Reflejan el exceso de luminosidad hacia el exterior.

– Su acabado espejado hace que la luz rebote ganando protección sin perder claridad.

– Dan un toque juvenil, de modernidad y estilo veraniego.

– Son ideales para ver sin ser vistos

En nuetra optica ya tenemos disponibles las nuevas tendencias en gafa de sol para este año 2020. Ven y animate a probartelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s