WIDEX MOMENT: EL AUDÍFONO QUE NO SUENA COMO UN AUDÍFONO

 

 

Hasta ahora los audífonos producían un sonido metálico y poco natural, esto era debido a que el sonido llegaba al oído una fracción de segundo más tarde que el sonido que viaja directamente al oído.

Widex Moment rompe con ésta limitación y ofrece el sonido más puro y natural. Widex  gracias a la tecnología Zero Delay crea una experiencia de sonido más natural y hace que el audífono se adapte de una forma automática a cualquier ambiente.

 

Este audífono cuenta dentro de su gama con el mRIC el recargable de Ion Litio más pequeño del mercado. No necesita ni pilas, ni batería.Dispone de un cargador pequeño y compacto lo que le hace muy fácil de transportar y le convierte en el audífono recargable más pequeño del mundo

 

 El control de lo que se oye lo tendrá en sus manos  por completo con Widex Moment ya que dispone de la opción de controlar por completo el audífono con una aplicación sencilla e intuitiva para su Smartphone, Apple o AndroiSe adapta a cualquier entorno aprendiendo las preferencias del usuario para ofrecer mejor audición gracias a la tecnología Machine Learning, permitiendo una adaptación  más eficiente y personalizada.

 

El revolucionario Widex Moment garantiza claridad, comodidad y audibilidad óptimas en cada situación.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s