STELLEST : La lente para el control de la miopía.

La miopía ha aumentado de forma progresiva en todo el mundo. Según unos estudios realizados 5.000 millones de personas, es decir , la mitad de la población mundial será miope en el año 2050 en mayor o menor grado.

La miopía puede progresar rápidamente en los niños y conducir a largo plazo a otras enfermedades oculares como glaucoma, cataratas, desprendimiento de retina…

Para combatirla la compañía multinacional de origen francés Essilor , tras un estudio realizado en el año 2018 en el Hospital Oftalmológico de la Universidad Medica de Wenzhou (China ) , entre 167 niñ@s dde 8 a 18 años ha lanzado la lente Stellest.

Los niñ@s que usaron las lentes Stellest durante doce horas al día lograron disminuir la progresión de la miopía en mas de un 60% frente a los que utilizaron una lente monofocal. Los niñ@s se adaptan completamente al tratamiento en tan solo tres días en un 90% y en una semana al 100%. Además tiene la ventaja añadida de que es un tratamiento no invasivo, tan simple como ponerse una gafa, por lo que la posibilidad de complicación es nula.

Si te preocupa la salud visual de tus hijos y quieres ralentizar la progresión de su miopía VISITANOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s